SERVICIOS TÉCNICOS DE CANARIAS (STC) sociedad fundada en Las Palmas de Gran Canaria (España), en el año 1987, con el objetivo de cubrir un espacio dentro del sector de la Ingeniería especializada en Agua y Energía.

Nuestra actividad se centra en actuaciones de I+D+i dirigidas al desarrollo, fabricación y comercialización de tecnologías propias, así como en la búsqueda y aplicación de aquellas otras que permitan ofrecer a nuestros clientes y a la sociedad en general, asesoramiento técnico y servicio al más alto nivel de exigencia y adoptando como logro el poner nuestro esfuerzo, al servicio del futuro para "contribuir a un mundo más saludable".

STC es propietaria de CLODOS Technology®, pionera mundial de la mejor tecnología de desinfección del agua conocida, además de otros productos específicos en tratamiento de aguas y procesos industriales.

STC presta servicios relacionados con el desarrollo de proyectos de ingeniería y asesoramiento, en materia de tratamiento de aguas y procesos industriales  y dispone de otras tecnologías que proporcionan valor añadido y sostenibilidad al complementar su actividad en el mercado nacional y en mercados exteriores.

STC fabrica y comercializa sus propios productos para el mercado nacional e internacional, controlando de esta forma toda la cadena de valor.

Desde hace más de 30 años, es licenciataria de las empresas SOLENISTM e HYDRANAUTICS, líderes internacionales en tecnología de procesos químicos y membranas de ósmosis respectivamente.

View the embedded image gallery online at:
https://www.stccanarias.com/quienes-somos-es#sigFreeIdcda73ce165